AMA LARA

AMA LARA
La crueldad, lejos de ser un vicio, es el primer sentimiento que imprime en nosotros la naturaleza.

AMA LARA


La Reina del sado en Asturias; si deseas saber lo que es estar a los pies de un Ama poderosa cuya única meta es contemplar el sufrimiento de sus esclavos no debes  dejar de visitar su Imperio.
Su estudio está situado en una zona céntrica y, a la vez, discreta de Oviedo disponiendo de facilidades para el aparcamiento y muy próximo a la zona comercial y de negocios de la ciudad con numerosos restaurantes y hoteles a su alrededor.
Una sala médica, un aula, la mazmorra de tortura y su sala de transformismo convierten sus instalaciones en unas de las mejores de España.
Técnicas:
Desde internamientos, bien sean por horas, días o semanas, pasando por momificación, suspensión, feminización, servilismo, juegos de rol, fetichismo del pie, adoración, spanking, tortura genital, infantilismo, facesitting, lluvia dorada, scat, spitting, enemas, sondas, trampling, bondage, cera, entrenamiento canino, ecuestre, sodomización….

Su amplísimo vestuario compuesto por una inmensa variedad de botas, prendas de cuero, látex, uniformes, etc.…, harán las delicias de todo aquel sumiso que desee estar a los pies de una auténtica Ama.




Terminarás probando su látigo

No oses desafiarla, pagarás las consecuencias

Cuando Ella te señale, acude a sus pies

Seguirás sus pasos como un perrito fiel hasta donde Ella te lleve


Siempre estarás dispuesto/a para que te clave sus afilados tacones
Ama Lara con perro


















































































SIGUEME EN:








No hay comentarios:

Publicar un comentario