AMA LARA

AMA LARA
La crueldad, lejos de ser un vicio, es el primer sentimiento que imprime en nosotros la naturaleza.

miércoles, 26 de marzo de 2014

NUEVA SUMISA DE AMA LARA


Hola, soy Nati, tengo 27 años. Hace tiempo que, navegando entre mis fantasías sexuales de adolescente, descubrí ciertas cosas a las que no daba explicación en esa pubertad y que ahora soy capaz de entender. Cuando era niña y mi profesora me daba unos azotes puesta sobre sus rodillas por no saber comportarme en clase, notaba una sensación muy extraña entre dolor/vergüenza y placer que no sabía explicar. Notaba mis braguitas húmedas y una sensación inenarrable.

Hace más o menos tres meses he tenido una experiencia que me ha confirmado mi tendencia.

Conocí en un pub a un chico y su pareja con los cuales congenié desde el primer momento y, no sé si fue por las copas de más o por algo predestinado pero el caso es que los tres nos fuimos juntos para su piso. Nos pusimos a tomar unos tragos y, no sé aún porqué pero, de repente, me encontré sobre las rodillas de ella y con el culo al aire recibiendo unos azotes que, al principio me resultaban dolorosos pero, al final, hicieron que terminase completamente mojada y sintiendo un placer enorme. No os cuento como terminó la noche porque sería muy largo pero, en ese momento, descubrí que mi sexualidad era el Bdsm, que necesitaba sentirme domada, humillada, azotada para disfrutar del sexo que es lo que más me gusta.

¿Solución? Me puse a buscar quien me enseñase a adentrarme en este mundo tan “especial” y encontré a Ama Lara…. Suficiente, no os tengo nada que decir a quien la conocéis, una de las mejores Amas del norte de España y con unas instalaciones impresionantes. Ella me está enseñando y me pone a disposición de Amos para que, con  ella, me eduquéis en este fantástico mundo.

Os puedo decir que, de momento, mi nivel es muy básico, azotes, garganta profunda, ataduras, suspensión, pinzas, griego… poco a poco iré aumentando mi nivel pero deberéis  tener paciencia y consideración con ello. Te aseguro discreción, implicación y entrega así como una garantía de total satisfacción.

Para concertar una cita deberás llamar con una antelación mínima de 24 horas para poder garantizarte la reserva de hora y los precios dependerán de tus exigencias.

Soy como me veis en las fotos, cuerpo aniñado, delgadita, manejable.

No te digo nada más, si quieres tener experiencias nuevas y estás desengañado de promesas que no se cumplen, no dudes en llamarme. Poco a poco iré añadiendo fotos significativas de todo lo que os digo.

Visita mi página privada del blog haciendo CLICK AQUÍ.
 




Sígueme en:

https://www.facebook.com/lara.martin.3785

http://twitter.com/#!/dominalara

http://www.youtube.com/channel/UCZ5MaUQJvf9dLkYxE18xq0w
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario