AMA LARA

AMA LARA
La crueldad, lejos de ser un vicio, es el primer sentimiento que imprime en nosotros la naturaleza.

lunes, 13 de mayo de 2013

ALQUILER DE MI “CERDITO” PARA SESIÓN DE SCAT CON NUEVA AMA.


Este fin de semana he contado con la presencia en mi reino de una nueva Ama a la que estoy ayudando a adentrarse en el mundo del BDSM. Ha sido una grata experiencia ya que aproveché la circunstancia para alquilarle a mi sumiso “Cerdito” para que practicase una sesión de Scat. Tengo que decir que, Cerdito terminó cubierto de todos los néctares de su nueva Ama y, a su vez, he podido comprobar que ella avanza mucho en su aprendizaje. En cuanto vea que puede cumplir las expectativas de cualquier sumiso, procederé a presentárosla. De momento, os dejo aquí unas fotos de la sesión de Scat con Cerdito.
Recibiendo la lluvia de su Ama

Dispuesto a recibir los néctares  mayores

Descargando "todo" sobre Cerdito

Se lo traga todo

Embadurnando al Cerdito

TErminando la tarea





No hay comentarios:

Publicar un comentario